ich34_jose

Los pasados días 14 al 16 de octubre ha tenido lugar en Madrid, organizada por el Imserso, con la colaboración de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud, la I Conferencia Hispana de Ciudades y Comunidades Amigables con las Personas Mayores.

Abadiño Lagunkoia fue invitada a tomar parte en una de las mesas redondas de ese evento.  El objetivo de esa mesa era mostrar el proyecto de Ciudades Amigables como una oportunidad para la participación de las personas mayores. Y en ella presentamos nuestra metodología, nuestras inquietudes y los avances que vamos logrando en este ilusionante proyecto. Tenemos la sensación de que conseguimos llevar a los asistentes el mensaje de que las personas mayores somos muy capaces de abordar y liderar este proyecto.

El evento nos sirvió, además, para reforzar los contactos con amigos de otras localidades que forman parte de la red y conocer otras iniciativas de interés.

Podéis ver la presentación que hicimos en este enlace y nuestra intervención haciendo clic aquí.

Iruzkina
Ez zaude baimendua iruzkinak idazteko. ¡ ERREGISTRATU !

EuskadiLagunkoia LOGO COVID19 web

logo lagunsarea 05

captcha 

Pegatina

"El podcast de Durango Amigable" ko protagonistak batu egin dira COVID-19ari lagunkoitasunetik aurre egiteko

Durango Lagunkoiako talde eragileak "El podcast de Durango Amigable" irrati ekimen berriari hasiera eman dio. Taldeko koordinatzaile Jon Fernandezek elkarrizketa eskaini digu Miguel del Valle, Montse Llorente, Mari Carmen Lorente, Maribel Navarro eta Javier Lozanorekin batera.

Jarraian, Durango lagunkoiaren bilakaera eta aurre egin beharreko erronkak zein izan diren jakin nahi izan dugu.

Ez galdu elkarrizketa!

Bizkaiko Batzordeak 72 parte-hartzaile bildu ditu

 

Azaroaren 18an Bizkaiko Batzordea modu birtualean ospatu da. Eusko Jaurlaritzako, Bizkaiko Foru Aldundiko eta Bizkaiko Adinekoen Kontseiluko kideek parte hartu dute, baita Euskadi Lagunkoia sareari atxikitako 20 udalerritako ordezkariek ere.

Partekatu gurekin zure herriaren lagunkoitasunaren inguruan dituzun iritziak eta esperientziak, galde-sorta honen bidez.

¡¡¡ANIMA ZAITEZ!!!